miércoles, 24 de octubre de 2012

Los cinco dedos de la mano - Canciones

En clase cantamos esta canción para repasar los nombres de los dedos de la mano. La letra y, en especial, la última estrofa, es diferente a la del vídeo, pero la melodía es la misma.

Dedo pulgar (x2)
¿Dónde estás?

¡Aquí estoy!
¡Gusto saludarte! (x2)
¡Ya me voy!

¡Yo también!

Dedo índice 
(x2)

¿Dónde estás?
¡Aquí estoy!
¡Gusto saludarte! (x2)
¡Ya me voy!

¡Yo también!

Dedo corazón (x2)
¿Dónde estás?
¡Aquí estoy!
¡Gusto saludarte! (x2)
¡Ya me voy!

¡Yo también!

Dedo anular 
(x2)

¿Dónde estás?
¡Aquí estoy!
¡Gusto saludarte! (x2)
¡Ya me voy!

¡Yo también!

Dedo meñique (x2)
¿Dónde estás?
¡Aquí estoy!
¡Gusto saludarte! (x2)
¡Ya me voy!

¡Yo también!

Mano entera (x2)
¿Dónde estás?
¡Aquí estoy!
¡Gusto saludarte! (x2)
¡Ya me voy!

¡Yo también!



Otra divertida canción para aprender los nombres de estos dedos es la siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario